martes, 7 de octubre de 2008

Musica

Aunque lo mencione en mi presentación oficial, me gusta el rock aunque no me considero rocker, naci a mediados de los 70 así que tengo alrededor de 30 años, crecí rodeado de musica, algunos familiares tenian su grupo musical (aunque era de pop-rock) he SUFRIDO con la aparición en escena de cosas como el reggae panameño, rap, hip hop, y lo mas apestoso, horroroso, idiota, estupidizante... el reggaeton; ver como los adolescentes tratan de imitar a unos delincuentes disfrazados de artistas, que cantan porquerías sobre sexo el 100% del tiempo.
No viví en los 60´s pero no me pierdo a Jim Morrison en alguna ocasión, aprovecho mis pocos momentos de descanso para relajarme con esa MUSICA, con Jimmy Hendrix o Jhon Lennon -You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one- (retumba siempre en mi cabeza), alguna vez alguien durante uno de los tantos cursos a los que he asistido me preguntó: como haces para manejar tu stress? le conteste: MUSICA, nunca viajo sin The Doors, Metallica, Mago de Oz, Heroes del Silencio, Evanescence, Ilegales. Recopilados convenientemente para ese trajin en un par de CD´s, siempre son exactamente lo que se necesita en ese momento especial.
Me pregunto: Podrán los jovenes de ahora (aunque suene a abuelo) manejar su stress con su estupido reggaeton? Sinceramente LO DUDO!!! Lo más seguro es que despues de escuchar sus estupidas canciones quieran salir a asaltar a cualquiera que se les cruce...
Insisto NO soy rocker!!! Pero adonde nos lleva escuchar One, Light my fire o The Unforgiven con los ojos cerrados???

No hay comentarios: