viernes, 24 de octubre de 2008

Ese asesino llamado Alvaro Uribe…

Hasta ahora por mas que ha intentado, no ha podido quitarse la sombra de la para-politica de encima, ataca a la guerrilla sin importarle donde esta, incluso agrediendo a sus BUENOS vecinos, a nosotros, los ecuatorianos, que recibimos con los brazos abiertos a SU pueblo, a los que huyen de la guerra en que nos quiere involucrar, a esos hombres, mujeres y niños que el mismo NO quiere escuchar…
Hace algún tiempo me llego un mail contra las FARC, pensando dando vueltas hasta ahora no encuentro un motivo para pensar que el y su ejercito (incluidos los paramilitares) sean diferentes, asesinan a sangre fría, provocan desplazamientos de su pueblo, asesinan civiles asustados del otro lado de sus fronteras, para que??? Para tener un motivo para reelegirse???
Hasta ahora cuando algún presidentucho pretende reelegirse nos ataca, lo hizo Fujimori en el 95, lo hizo Uribe el 2008, funcionará la receta esta vez??? Espero que NO!!!
Este señor desconoce las mas elementales normas de guerra, ha violado los Convenios de Ginebra al solapar a un militar que uso un peto del Comité Internacional de la Cruz Roja – CICR; escondiéndose por miedo a lo que le podía pasar. Acaso no era un militar de carrera??? Acaso no estaba preparado para eso??? Parece que el señor Uribe tampoco lo esta para llevar la PAZ a Colombia… Que pena por ellos…

No hay comentarios: