martes, 9 de junio de 2009

Vivir sin vivir

Hace un par de días conversando con una “amiga” me dio a entender que YO no tengo vida, no soy fanático de farrear, tomar solo con panas y por un buen motivo, me encanta viajar (mejor si es dentro del país) pero por asuntos de “trabajo” me es difícil hacerlo con la frecuencia que quisiera. Debo admitirlo, me porte como un “viejo”, me molesto que una “culicagada” de 1X me diga eso (tengo más de 30), y me molesto que compare SU vida con la MIA; estuve pensando ¿Con que autoridad pretende evaluar mi vida? ¿Acaso pretende que YO cambie mi estilo de vida por eso? ¿O quiere que me deprima aun mas como resultado de TODO lo que converse con ella?
Ahora trato de entender porque mi vida -que antes era un poco deprimente- ahora ya no es vida (cosa que no la hace menos deprimente); solo porque paso pendiente de algo que me gusta hacer???
Deprimido, trato de buscar ahora una solución a otro problema, debo aprender a vivir…

No hay comentarios: