viernes, 26 de junio de 2009

En medio de la pre...

Atormente toda la tarde a mis compañeritas de viaje con algo tipico en mi... Mago de Oz y me puse a repasar los ultimos 12 años de mi vida... tomar el tipo de desiciones que tome no ha sido facil, es complicado dificil de asimilar para muchos, pero era algo que a mi parecer no tenia solucion, escuche una cancion a la que le di repeat varias veces Adios Dulcinea:

He decidido escribirte,
despues de tanto llorar,
mis lagrimas son hoy estos versos que,
tu ausencia nunca podra borrar,
me voy como vine a tu vida,
sin hacer ruido me despido me voy,
pero me cuesta tanto olvidarte mi amor,
me cuesta tanto decirte adios!!!!!!

Hoy he vuelto a entender que,
jamas volveran, aquellos paseos
de vuelta al hotel,
en que tu me enpujabas
para no perder, un solo instante en hacer el amor....

dejare de verte crecer,
me marcho a vivir, donde habita el olvido,
intentare buscar,otro camino,otro amor,
cada vez, que intento perder el miedo a caer,
me tropiezo en mi mismo......
y dejo escapar ha QUIEN ME HA QUERIDO,
y me quedo sin luz........

el suelo de mi vida se viste,
se abriga con hojas de un adios,
mi destino es amar y despedirme pedir,
permiso para vivir.

te dejaste olvidados en cada rincon,
de mi alma trocitos de tu CORAZON,
te dejaste olvidados en mi alma el olor
dormia abrazado a una flor..

dejare de verte crecer,
me marcho a vivir, donde habita el olvido,
intentare buscar, otro camino, otro amor,
y no se si me perdere,
o me encontrare, me siento tan solo
pero a mi infierno ire en busca
de todo lo que no te di!!!!....

hoy he vuelto a entender que,
jamas volveras, a acariciarme,
antes de domir
y pegada a mi pecho,me pides que....
te abraze y no te deje ir....

dejare de verte crecer,
me tengo que ir, y encontrar
mi camino, y nunca olvidare
lo que me has querido AMOR........

dejare de verte crecer,
me marcho a vivir, donde hbita el olvido
intentare buscar, otro camino,otro amor,
cada vez, que intento perder el miedo a caer,
me tropiezo en mi mismo.........
Y DEJO ESCAPAR A KIEN ME "HA QUERIDO",
y me quedo sin luz.

adios mi vida me voy, te dejo marchar,
VIVIRE EN TUS RECUERDOS.......
JAMAS TE OLVIDARE.........
adios dulcinea me voy..........
Y SI NOS VOLVEMOS A VER,
SOLO ABRAZAME......
SIGO SIENDO AQUEL NIÑO
CON MIEDO A MADURAR......
duermo pegado a tu foto mi amor......

adios dulcinea mi amor!!!!!!!....

Precioso video

No hay comentarios: