martes, 9 de junio de 2009

Burra

Normalmente es un termino para referirse a un animal con muy pocos atributos intelectuales, y es en lo primero que me fijo aloir este termino, más hace unos diás una "amiga" (suspiro) me comento que le habian puesto ese apodo, me parecio algo gracioso pero apelando a mi lado machista me imagine que aunque cumple con los requisitos YO no hubiera utilizado ese termino, quizas POTRA ya que ella es caballo de acuerdo a los chinos pero burra??? pienso que no es la manera de referirse sobre una mujer, no es de HOMBRES quiza si de machos pero estan IN ser macho??? quiza me estoy volviendo viejo pero la flaca no se lo merece...
Hablando de la flaca, este post es exclusivamente en su honor, jijiji ya sabe quien soy (upss) ahora deberé buscar una piedra y meter la cabeza debajo??? Esta personita, ha tocado un punto muy profundo en mi y me esta dando cosas para pensar, no lo niego es MUUUUY bonita y es de las chicas que sin vestirse sensualmente irradian sensualidad, para el trafico (literalmente) donde va y TODOS/AS le dirijen la mirada,
es alta cabello negro largo (My God!!!)buenas medidas, aunque muy preocupada por mantenerlas; llevo un par de semanas tratandola y se que es conciente que nuestra posicion dentro de nuestro circulo afin, es demasiado compleja, he tratado y seguire tratando de no complicarle la vida... mas la carne es debil y por más que me esfuerce algun dia sucumbire a la tentacion de...
Mientras tanto la llevare de la mano por el oscuro mundo de la legislacion interna descubrire -en el camino- sus secretos mas profundos y tratare de darle el apoyo que requiera y este en capacidad de darle...

1 comentario:

yoya dijo...

jajajaja!!!!!! a ver "celestino"... jejejeje... no pos.... luego cuando necesites que yo te acolite como celestina no te ayudo... y se que ese dia llegara... tu sabes por que... jujujujujujuju....