sábado, 20 de junio de 2009

Hablar sin decir nada...

Mencionaste que tu cuerpo dice lo contrario de lo que dice tu boca, tonces como planeas comunicarte??? Telepatía??? No me parece, es importante (a mi criterio) el utilizar el lenguaje oral para comunicarnos y relacionarnos con los que nos rodean; no todos tienen PES para poder "comunicarse" contigo, me incomoda pensar que no tienes suficiente confianza conmigo para no continuar hablando de algo que ya iniciamos y me molesta que digas "mejor no digo nada".
Hello!!! Eres bonita, inteligente, adorable, no te escondas...
Se que mas de uno quiere comerse esa manzana, yo con tal de darle un mordizco me paro de cabeza!!! Pero se necesita mas que pasar un buen rato conversando o comiendo algo para estar bien con alguien...
Me encantas, pero de ahi a poner barreras entre nosotros... MMM

No hay comentarios: