sábado, 20 de junio de 2009

Empezar de 0...

Y llego el dia no tan esperado pero inevitable, me hiciste apagar el televisor y me acribillaste... ya no de reclamos, solo de preguntas: Que paso??? Por que??? Como??? Respuestas que tu misma diste... y me evitaste el tener que decirtelas, ya las sabias, estabas al tanto de ellas y sabes que no es algo de ahora, lo dijiste: casi 3 años en esas... Cuanto más duraria tu paciencia??? Cuanto más la mía???
Como sea... ahora mas tranquilo, empieza un nuevo reto... empezar desde 0.
Me lo pediste y no te lo negaré, si nos vemos por la calle conversaremos, si nos topamos en el messenger no te bloqueare, si quieres ir a comer lo podremos hacer dependiendo de mi horario, amigos con derecho??? no lo creo... se que no será facil... No se que me duele más el pensar que te fallé, que quizas no cumpli tus espectativas, que no pudimos sobrevellar la situacion o incluso el tiempo perdido...
Sorry, lo dije en ese momento y se que no leeras esto, pero igual...

No hay comentarios: