domingo, 15 de mayo de 2011

Papá facebook

Una semana ha pasado desde que me estrené como papá, he pasado alrededor de 12 horas con mi hija y la veo a diario a través de las fotos que pone la mamá en fb, he podido observar su primer baño en casa, como quedó con los aretitos puestos; cierto es, aún es muy pequeña para poderla sacar sola, asumo que aún tomará un par de meses hasta que la pueda sacar sola.

Esto significa que al vivir en la epoca 2.0, yo seré un papá 2.0??? Y como se da una mamadera en ese mundo??? Como se cambia un pañal al ser 2.0??? Me siento un poco como Gasparín, considerando que mi sobrina me ha dado suficiente entrenamiento en este casi año y medio, tendré que crear una cuenta en "RL" para no perder la costumbre y mantener mi entrenamiento al día.

Mi relación con la madre no ha variado, ni variará, no nos complicamos con esto, trato de estar muy al pendiente, en la medida de lo posible, espero que ella logre comprender lo complejo de esta situación cuando esté más grande...

1 comentario:

Unknown dijo...

es bastante interesante esta entrada, la verdad me e estado leyendo tu blog y estaa muy chulo :) si te apetece pasate por mi blog :) un besazo te dejo el enlace http://prinzesitazinmemoria.blogspot.com/