viernes, 6 de mayo de 2011

First day daddy...

Bueno, cumplidas mis primeras 24 horas como padre primerizo, he notado algunos cambios curiosos... primero, esos pechos que me enloquecieron en algún momento, ahora evito hasta mirarlos... me preocupo más acerca del trato que le dan a los bebes, estoy pensando seriamente en limpiar mas seguido mi casa, además de comer mejor, debo ser más responsable conmigo mismo para poder serlo con ella...

Muchos de esos cambios, no son producto de hormonas, cierto es, pero dejar de ver las cosas taaan a la ligera, se siente raro, cargarla, aunque no la acerque a mi, por temor no se a que, aún soy parco, me preocupo pero a mi manera... sigo sin distinguir a quien se parece (y no me preocupa), al menos la nariz es de la madre (no tendré mucho de donde peñizcar) y le veo cierto aire a mis tíos abuelos (eso si me asusta!!!)

Supongo que en el transcurso de los días las cosas irán cogiendo cuerpo, de aquí no la veré hasta dentro de 15 días, cuando la inscriba en el registro civil, ya que la mamá se va donde su mamá (que por cierto no me quiere ni conocer) a pasar su primer mes...

Luego vendrá la preparación de la presentación en familia y del bautizo, veremos en que queda...

No hay comentarios: