jueves, 5 de mayo de 2011

Llegó el día...

Y bueno, 9 meses después, ha llegado el momento de conocer a ML, mi hija, hoy en la tarde nace, en este momento hay un sinnúmero de emociones encontradas en mi interior, remordimientos por errores cometidos, temor a cumplir un buen papel, inseguridad de ser lo que ella necesita (y necesitará); no llega en el momento en que me encuentro en buenos términos con la mamá, pero sé que daré lo mejor de mí para que al menos hoy, logre ser lo que ella necesita...

Probablemente en la noche, mientras ellas descansan estaré sentado con la compu, escribiendo como fue la experiencia, como estuvo ese momento, si la cargué, que tal la cesárea... y demás cosas; mi familia está más escéptica que yo, los entiendo, soy consciente que no leerán esto, así que no me preocupo por ell@s.

Solo queda el recuerdo del primer intento, aquel tan bonito, deseado, esperado... aquel que nunca llegó y que me sumió en una depresión cíclica, que se repetía año tras año en el día del padre...