martes, 6 de octubre de 2009

Martes de pizza...


Hoy es martes... loco, asi que la penitencia del dia es PIZZA!!! mmm... ya me toco pagar una vez, espero que no se repita, pero la pizzeria se volverá millonaria a nuestras costillas.
Hoy la pizza supo diferente, estoy cerca de ser liberado... como los celulares, van a ingresar mi "imei" en una base de datos luego que la propietaria de mis derechos firme la carta de liberación, una vez hecho esto empezaré mi nueva vida. Pero no deja de entristecerme el hecho que mi vida ha mejorado mucho desde que tome la desición de liberarme,no ha sido facil hasta ahora, mas de una persona me ha dicho que me escondo en el trabajo, y, aunque pueda ser cierto no me convence, no me agrada la idea de acabar con todo de un golpe, pero no veo otra opcion, la situación llego a ser insostenible, y eso le cambio el sabor a la pizza. Pero hubo alguien que recupero el sabor de la pizza, no completamente, hubiera querido un postre, mmmmmmmm, no, no lo dire.... pero me lo imaginare... lo saboreare... me deleitare en mi imaginacion.... bue.... quiza algun dia.... pero estuvo buena la pizza y los s****** r***s ni cuento.... jajaja
Se que poco a poco saldre del bache, las cosas se van resolviendo, y aunque mi ego se recupera de a poco, la nostalgia a veces asoma y acosa mis pensamientos...
Pero hasta mientras seguire esperando el proximo martes... loco de pizza...

2 comentarios:

Dante dijo...

jajaja, bacan, yo quiero pizza...y ya aprendí que no debo dejar que me registren en ninguna operadora..quiero tener mi imei libre jajaja o registrarlo en alguna compañía europea XD

Unknown dijo...

Pues aunque no creas, no es malo registrar tu imei, lo malo es donde lo registras, si la operadora no es la adecuada, lo pagaras... ten paciencia, la pizza llegara...