sábado, 10 de octubre de 2009

Amanecer junto a ti...

Vaya experiencia, recuerdo haberte comentado lo bonito que seria hacerlo, lo gratificante que es, lo extraño que se siente hacerlo (al menos como nos salio); lo mas interesante es que lograste mantenerme asi, despierto, casi sin pestañear, es algo dificil de conseguir, generalmente cuando me llega la hora critica caigo donde sea dormido, pero me gusto, dificil de repetir, pero aprendi mas de ti de lo que imagine, conoci algo mas, alguna que otra intimidad, cosillas van cosillas vienen, y, termine contandote igualmente algunas cosillas mias, y ese feeling fue algo wow...
Te mereces el credito, y fue algo que dificilmente sera superado, lo haras??? no se quiza no y sigo tratando de hacerme a la idea que asi sera, no fue algo planeado ni premeditado, sucedio porque tenia que darse y punto...
Ahora con este "chuchaqui seco" que me atormenta, que me obligo a desempolvar los cd's guardados en el olvido, con la compañia de Nirvana, Pearl Jam, Queen, Oasis, No doubt, REM, y muchos mas... no creo poder sobrevivir esta noche, pero "sarna con gusto no pica" asi que veremos que nos trae el futuro: el tuyo, el mio... el... nuestro??? No se si me rendire facilmente, no es mi costumbre no me conformo, la lucha en mi interior sigue... alguien tiene que ganar... veremos como queda el score al final de ese combate sentimental... Si te quiero Y??? lo sabes te lo dije una vez y te lo repetire cuando TU quieras volver a oirlo...


continuara???

No hay comentarios: