jueves, 15 de octubre de 2009

Adios mi Dulcinea...

Estas molesta, lo sé, no necesitas decirmelo, nuestro dialogo anoche fue tortuoso y complicado, no quiero alimentar mas tu ira, solo busco desahogarme a travez de mi propio espacio; y evitar que lo hagas tu por mi en el tuyo... Se que no te agrada mi actitud actual, y por más que trate de hacerte entender, no lo lograré, pero, al menos lo intento...

No tengo idea de lo que ME paso, asumo la responsabilidad de todo y si te hace sentir mejor, hechame la culpa; no huyo ni me comporto antipatico, solo me escondo... Aunque eso es dificil, estas por aqui y por allá, estas donde no quiero que estés, y ante eso el unico camino que me queda es esconderme, no de ti, sino de mi, de lo que me atormenta, de lo que aprisiona mis sentidos y me extrangula en las noches, de todo aquello que sé que no debe ser, de aquellos momentos divertidos y curiosos a la vez.

Quiza el tiempo no me sirva de mucho por ahora, pero al menos disfruté lo poco que compartimos, espero tu hayas hecho lo mismo, quiza sea muy radical pero no siempre creo que "no todo es blanco, negro o gris" ya que para mí no hay muchos matices.

Me tomaré un tiempo, quizá no tan solo como quisiera pero tampoco con la compañia que en este momento deseo, mas de uno quedará feliz con esto, pero cuando toca... toca. Solo se que queda vacante la presidencia de tu club de tontos (que con mucho gusto presidí) y supongo que por ahora paso a ser miembro honorario de tu club de idiotas (aunque este ya no lo presidiré)

Imagino ahora como se sentiría el Quijote ante su musa, su dama, de la misma manera me sentía ante tí, y seguro estoy que lo volvería a hacer...

Al menos me tranquiliza saber que tu podras seguir sin mi, no se cuanto me tome a mi...

No hay comentarios: