sábado, 22 de noviembre de 2008

Otra vez METROVIA…

Por suerte para mi solo necesito este servicio??? Una o dos veces por semana, pero he notado como va cayendo cada vez mas bajo, en calidad y en servicio, muchos de los paraderos de metrobastion están dañados y por lo que he visto han sido mal diseñados; esta “FUNDACION” que en realidad es una empresa privada tiene un directorio conformado por:
• Presidente de la Fundación (Delegado del Alcalde)
• Delegado de la Junta Cívica de Guayaquil
• Delegado de la Comisión de Tránsito del Guayas
• Delegado de Cámaras de Comercio, Industria y Construcción de Guayaquil
• Delegado de Universidades de Guayaquil
• Delegado de Asociación de Bancos Privados de Guayaquil
• Delegado de Federación de transportistas Urbanos de Guayaquil
• Delegado del Concejo Cantonal
Quienes dirigen los destinos de la misma, sin embargo ellos no son los dueños de los vehículos (ya que no aportaron un centavo para los mismos) por lo que lucran del dinero de los “socios” de las cooperativas de transporte que si aportaron grandes sumas ( minimo 10.000 dolares) y quienes ahora están molestos porque no ven como recuperar su inversión.
Cabe preguntarse porque estos señores son los miembros del directorio si el dinero no lo pusieron ellos, porque no se toma en cuenta a los verdaderos dueños de la fundación que son los transportistas, porque se (abuso de la ignorancia/ingenuidad) explota a personas que han trabajado muy duro por años para comprar un vehículo y dar un servicio a la colectividad???
Esa es otra forma de explotación a los mas pobres, no solo afecta a los pasajeros sino también a aquellos que confiaron en ciertos pseudodirigentes que los embaucaron y arrastraron a ese hueco fétido que el municipio de Guayaquil implemento para dizque mejorar el servicio…
Porque no se les ocurrió ir reduciendo PAULATINAMENTE la presencia de los buses de servicio urbano en las rutas que recorrería las distintas troncales??? Esta es una prueba mas de cómo se llevan en peso el dinero de los ecuatorianos… y asi buscaran una reelección??? Ojala como el alcalde dijo en octubre: “Guayaquil ponte de pie, Guayaquil alza tu voz CARAJO!!!”

No hay comentarios: