sábado, 29 de noviembre de 2008

¿Buenos? Muchachos…

Por la prensa supe que el programa del ¿animador? Francisco Pinoargotti había sido suspendido, lo busque y lo vi en Internet, personalmente creo que se lo tiene merecido, no me parece que debió hacer eso, es una falta de respeto a la persona que ostenta el más alto cargo por DECISIÓN de la MAYORIA de los ecuatorianos y ecuatorianas; pero me puse a recordar los inicios de ese programa, cuando mi hermanito trabajaba ahí, y era una opción divertida para reírse de las accidentes al aire de los canales locales, de eso no queda nada, ha dado un giro de 180 grados y ahora se dedica a la satira política, cuando los legisladores (asambleístas), alcaldes, prefectos y demás, fueron elegidos por una mayoría para poder llegar a ocupar esos cargos, a mi parecer es una falta de respeto a las personas que bien o mal, dedican su tiempo a “tratar” de de resolver nuestros problemas, por actitudes como esa deje de ver también el programa “vivos” y de más esta decir que a raíz de la salida de mi hermanito también deje de ver “Buenos Muchachos”.
El Sr. Pinoargotti se quiere convertir en abanderado de la libertad de expresión, cuando ni él ni nadie en su programa se “expresan” solo se dedican a criticar, satirizar y ofender a los demás, así que, DE QUE LIBERTAD DE EXPRESION HABLA??? Al hacer lo que hace lo que logra es coartar la libertad de expresión de los que si estan llamados a expresarse…
Por mi parte que siga suspendido, que salga del aire hasta que regrese al formato original…
HE DICHO!!!!!!!

No hay comentarios: