lunes, 16 de noviembre de 2009

Y se fue la luz...

Dificil es pasar los dias ante los apagones que nos acosan, el problema no creo que sea completamente del gobierno, no lo niego, como correista no lo puedo culpar, he observado como avanza la obra vial, sanitaria, etc.; he tenido la oportunidad de viajar y observar como varias carreteras que por años estuvieron abandonadas hoy estan por convertirse en vias de primer orden, de hormigon, con estructuras que aspiramos duren al menos 15 años.
Al igual que la GRAN MAYORIA, crei que a estas alturas estariamos viendo en la prensa las noticias de los afectados y damnificados de las lluvias interminables, de las crecidas de los rios y los deslaves, mas la triste realidad psrece ser que no van a venir pronto, lo que resta es esperar, esperar que las lluvias lleguen generosas, no agresivas, trayendo la vida que tanto le hace falta a nuestros campos.
Creo que puedo asegurar que NADIE esperaba que las condiciones climaticas se dieran como ahora, fue muy dificil soportar los apagones de hasta 7 horas que en mi caso tuve que aguantar, buscar actividades alternas, poco comunes u ortodoxas... costumbres casi perdidas (como leer), eran validas hasta ahora que iniciaron los apagones nocturnos; la pregunta es: Hasta cuando??? las previsiones climaticas son poco halagadoras, y, lo peor es que esta situacion se extiende a lo largo de casi toda america del Sur, agravando las crisis economicas de nuestros paises, (y lo unico que les importa a algunos es la energia) dentro de poco estaremos en medio de una severa crisis alimentaria...
Que nos deparara el mañana???
Continuara... cuando vuelva la energia...

No hay comentarios: