lunes, 31 de agosto de 2009

Adios y sexo...

El otro dia una amiga me envio el siguiente mensaje: "Siempre que haya sexo de despedida, es porque solo uno de los dos quiere decir adios.."
Y despues empezamos a discutir sobre la certeza de esa frase, quede en averiguar si era cierto, pero, hasta ahora no lo tengo claro.
Quien quiere decir adios con sexo??? el/la que propone o la/el que acepta???
Dificil es tomar esa desicion, de que depende??? No lo tengo ni lo tendré claro pero bueno, al menos yo ya me "despedí" y conste que no era esa mi intención!!!
Aparte de un ultimatum no pasó nada más...
Si alguien tiene alguna idea de esto, comenten...

1 comentario:

Dante dijo...

como los tiempos cambian...antes las despedidas eran con un pañuelo en un muelle o anden...hoy con un preservativo en una cama, aunque dado el liberalismo contemporaneo tranquilamente podría ser un muelle o un anden...jajaja algo asi como un farewell my little bitch JAJAJA